Páginas de mi blog

lunes, 13 de julio de 2015

CURRICULUM



LINEA DE ESTUDIOS HASTA UNIVERSIDAD

  • PREESCOLAR LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO
  • PRIMARIA MELCHOR OCAMPO
  • SECUNDARIA No. 58 HIPOLITO RENTERIA RANGEL
  • COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA PLANTEL NUEVO LEÓN
  • UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA (FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS) CARRERA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
  • PRÓXIMOS ESTUDIOS: MAESTRÍA Y DOCTORADO
Fue aquí en la universidad, donde tome muy en serio mi papel que como docente debería de asumir, el cual fue realizar algo novedoso y contribuir en algo nuevo a la educación de los jóvenes, ya que mi objetivo fue enseñar en la educación básica (nivel secundaria) es aquí donde los adolescentes ocupan mas apoyo en todos los sentidos

Mi siguiente meta es realizar una maestría relacionada a la asignatura que imparto (geografía) y realizar posteriormente un doctorado en educación.
  • Les muestro algunas fotos con mis alumnos














No hay comentarios.:

Publicar un comentario